INF.LEGAL
Laboratorios

Cocinas

Hospitales

Refrigeracion

CONDICIONES DE USO

Al registrarse en www.casalux.com.mx usted acepta los términos y condiciones de uso del mismo. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo estas modificaciones publicadas en nuestro web site.

El uso de los servicios de www.casalux.com.mx después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, por favor dé de baja su cuenta como usuario registrado de www.casalux.com.mx, enviando un E-mail a soporte@casalux.com.mx indicando que desea darse de baja en el servicio.

Copyrights (Derechos de autor)

El web site de www.casalux.com.mx así como los E-mails que usted recibe de www.casalux.com.mx contienen material protegido por derechos de autor. Usted acepta que no adquiere la propiedad de este material protegido por el solo hecho de bajar (download) del web site de www.casalux.com.mx información protegida bajo los derechos de autor o copyrights. www.casalux.com.mx es dueño y posee la propiedad en la selección, coordinación, disposición y modificación del contenido publicado en el web site así como en sus originales. Terceras partes proveedoras de contenidos para www.casalux.com.mx poseen la propiedad de dichos contenidos en su estado original. Usted tiene prohibido modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en cualquier tipo de transferencia o venta, o en cualquier modo explotar el contenido publicado en www.casalux.com.mx o través de el, excepto en el caso en que fuera autorizado expresamente por la ley de derechos de autor o por www.casalux.com.mx

Responsabilidad de los miembros

Asumimos que los miembros de la comunidad de www.casalux.com.mx actuarán de manera responsable y usarán las herramientas que brinda www.casalux.com.mx de manera correcta y legalmente. Si www.casalux.com.mx determina que alguno de sus miembros no está utilizando las herramientas que provee de manera responsable, www.casalux.com.mx estará facultado para censurar, editar o bloquear todo tipo de transmisiones de información de este miembro o el uso del sistema de www.casalux.com.mx

Usted acepta mantener a www.casalux.com.mx, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, libres e indemnes de todo tipo de reclamaciones, acciones legales o demandas, incluidos los costos legales y contables, originados por la violación de los términos y condiciones que se expresan en este acuerdo de uso.

General

www.casalux.com.mx, por derecho propio, puede revocar la membresía de aquellos usuarios que violen el presente Acuerdo de Uso. El presente Acuerdo de Uso se encuentra regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (México), encontrándose cualquier conflicto sujeto a los Tribunales del Distrito Federal.

 

Fábrica, Exposición y Oficinas Generales: Av. Ceylan 989, Col. Industrial Vallejo, Atzcapotzalco C.P. 02300, Ciudad de México, Distrito Federal, México.

Tels. +52(55) 5576-6646, +52(55) 5576-4460 y +52(55) 5576-4662, Fax +52(55) 5576-6446

e-mail:info@casalux.com.mx